UN BUEN REPORTAJE VENDE:

Cuando Irene Onis realiza repotajes de fotografía de interiores, se plantea como principal  objetivo captar el alma de los espacios  reforzando los puntos fuertes y minimizando los defectos de la estancia. Los espacios interiores se caracterizan por tener zonas de sombras profundas y zonas con una intensidad de luz muy alta (las ventanas). Es decir, son espacios con un alto contraste lumínico.
fotografia_interiores

Siempre se ha dicho que vale mas una imagen que mil palabras, y por mi experiencia puedo asegurar que han sido muchas las veces en las que, he tenido la necesidad de acudir a una busqueda on line de viviendas no solo para mi sino para amigos y familiares y siempre ha resultado totalmente decepcionante al visualizar viviendas desordenadas, con un aspecto nada agradable a los ojos,  y sobre todo he aprendido que el sentido de la estética  es un sentido poco generalizado, al que la mayoria de las personas no prestan la atención necesaria cuando en realidad el poder de una imagen va a determinar que la vivienda objeto de estudio o venta pueda realizarse con éxito o con perdidas.

La compraventa es un arte, como otro cualquiera, y como tal lleva aneja una serie de habilidades y de métodos,  trabajos, técnicas varias que sin duda han de ir acompañadas, o mas bien, basadas en la sensibilidad, en las sensaciones agradables y en todo un sinfín de connotaciones que serán la base de una venta exitosa o en otros casos

No cabe duda de que un buen reportaje con una presentación adecuada, va a captar de forma inmediata la atención del cliente, que por otro lado, dadas las actuales circunstancias del mercado, no es poco.

El reportaje fotográfico es esencial para captar la atención del cliente ya que esta demostrado que  durante los diez primeros segundos decidimos si compramos esa vivienda o no.